miércoles, 18 de marzo de 2015

¡Bienvenidos a Los sueños de Begga!

Bienvenidos a mi blog, Los sueños de Begga. Soy una mente inquieta viviendo dentro de un cuerpo hiperactivo, y cuando se juntan ambas cosas, la locura se apodera de mi y empiezo a inventar, a crear, a buscar nuevas cosas para hacer y de aquí surgió mi afición por las manualidades, en especial por los amigurumis. En este blog quiero compartir con vosotros todas las cositas que voy haciendo, desde amigurumis, a otros inventos con crochet, goma eva, fieltro, cositas con materiales reciclados, joyería, trapillo... y todas las locuras y experimentos que se me vayan ocurriendo. Así mismo, y poco a poco, también iré subiendo tutoriales en vídeo sobre cosas que vaya haciendo, consejos y truquillos , patrones, y un montón de cosas más. Espero que os paseéis por mi blog, y que os sintáis como en casa. Sed libres de interactuar en él, siempre con respeto y buena actitud y preguntad lo que no entendáis, que intentaré explicarlo de la mejor forma posible. Os espero con los brazos abiertos, para emprender nuestra aventura por el mundo de las manualidades juntos. 

Un saludo a todos, y nos vemos en el siguiente post :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario