jueves, 16 de abril de 2015

Puntos de crochet: Punto medio o punto bajo

¡Hola amigos! Estoy super contenta porque poco a poco este blog va creciendo. Y tengo muchos muchos proyectos en mente para publicar en mi blog. Tengo algunos patrones propios que poco a poco iré compartiendo con vosotros, y muchas ideas para hacer tutoriales.
Pero para llegar a ese momento, antes me gustaría mostraros unos cuantos vídeos más de puntos esenciales para poder tejer amigurumis. 

El punto del que quiero hablaros hoy es el punto bajo o medio punto. Este punto es muy muy importante porque es el punto estrella utilizado para hacer amigurumis. 

Por suerte, tengo grabado desde hace algún tiempo el siguiente tutorial, donde os mostraré como hacer el punto bajo o medio punto. 

No perdáis detalle. Aquí os dejo el vídeo que espero que os sea de muchísima utilidad:



Aquí os dejo este esquema del punto bajo:

¿Qué os ha parecido? ¿Complicado? ¿Fácil? Para cualquier duda, no olvidéis que me tenéis a vuestra disposición. Si algo no se entiende, podéis contactar conmigo a través de la página de facebook "Los sueños de Begga", o a través de los comentarios de este mismo blog. Siempre intentaré aclararos las posibles dudas.

Por lo demás, aunque al principio parezca difícil tejer este punto, en realidad es todo práctica y práctica, para ir agilizando y que cada vez os cueste menos.

Ya veréis la de cosas chulas que haremos en un futuro...

Un saludo a todos, y un fuerte abrazo. Nos vemos en la siguiente entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario