Ya ha pasado un poco más de un año desde que comencé a tejer amigurumis, y la verdad es que un año cunde para muchas cosas. He aprendido muchas técnicas, puntos, el arte de la paciencia, pequeños trucos para que los gumis queden más bonitos, y hasta me he atrevido a traducir patrones de otros idiomas. Pero cuando algo te gusta de verdad, no importa el esfuerzo, no importa el tiempo invertido, ni el dinero gastado. Solo importa el bien que nos hace practicar algo que nos encanta, pues nos ayuda a estabilizarnos emocionalmente, a asentar la cabeza y a aclarar ideas. Nos quita de la mente preocupaciones absurdas, nos relaja y nos divierte, y encima podremos estar orgullosas de nuestros trabajos una vez finalizados. ¿Qué mas se puede pedir? Además, lo más bonito de todo esto, es haber podido compartir mis trabajos con todos vosotros, y haber podido ayudar a resolver algunas dudas, haber intercambiado información, habernos reído juntos y a veces desesperado también cuando las cosas no salían. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado, tanto a mis seres queridos cercanos, como a los que estáis al otro lado de las pantallas siguiendo mi blog, mi página de facebook y mis vídeos de youtube. Finalizo el año muy contenta con lo conseguido, y contenta de que a través de las redes sociales haya podido conocer gente tan encantadora que comparte mi misma afición.
Mis mejores deseos para todos vosotros para el año 2016, que entréis con buen pie, y que termine todavía mejor, y sobre todo, que sigamos tejiendo juntos otro año más.
Un besazo a todos y de nuevo, gracias por vuestro apoyo.
¡Feliz 2016, de parte de Los Sueños de Begga y de toda la gran familia de gumis que poco a poco se va haciendo más grande! Nos vemos el año que viene, en mi siguiente post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario